Aquatreat
FABRICAMOS E INSTALAMOS DEPURADORAS COMPACTAS
CONTACTA CON NOSOTROS LLAMANDO AL +34 93 511 17 59
En Aquatreat somos especialistas en la fabricación, el diseño y el mantenimiento de depuradoras biológicas compactas de aguas residuales industriales y urbanas, en Tarragona. Contamos con una larga y experimentada trayectoria en el sector, de más de 30 años, y una tecnología que nos permite ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, ya que realizamos propuestas hechas a medida para poder tratar cualquier tipo de vertido con cargas orgánicas que equivalen a pequeñas poblaciones.
Nuestro principal objetivo, como fabricantes de depuradoras compactas en Tarragona, es ayudar al medioambiente y mejorar la calidad de vida de las personas mediante sistemas sostenibles y eficientes. Aportamos una gran fiabilidad y seguridad a nuestros clientes, porque seleccionamos la mejor materia prima para fabricar las depuradoras y tenemos en cuenta todos los protocolos y normativas vigentes para elaborarlas. Trabajamos con un equipo técnico especializado y contamos con una gran experiencia en este sector.
En Aquatreat nos importa tu futuro y el del planeta, por eso queremos conseguir que todos los vertidos de aguas residuales que generan la pequeñas poblaciones sin acceso a red de saneamiento sean tratados por nuestras depuradoras profesionales, creadas precisamente para solventar este problema.
Ofrecemos servicios de diseño e ingeniería, así como de fabricación y puesta en marcha de nuestras depuradoras compactas en Tarragona, ofreciendo también un asesoramiento especializado a nuestros clientes y un mantenimiento profesional.
Nuestras depuradoras cuentan con todas las garantías medioambientales que exige la normativa y podemos ofrecerte de dos tipos; Depuradoras Biotrip y Depuradoras domésticas. En el primer caso hablamos de depuradoras compactas de aguas residuales por oxidación continuada, con operativa con cargas SBR, que están construidas con un único tanque bajo los principios de economía y ausencia de olores y también de ruidos. Se diferencia del resto de depuradoras compactas del mercado porque es la única que soporta caudales punta inesperados.
En el segundo caso, en cambio, son depuradoras domésticas que permiten sustituir las antiguas fosas sépticas y los pozos negros, haciendo que sea posible reutilizar el agua para regar (siempre por goteo o bien exudación y nunca por aspersión aérea) y cumpliendo con la norma vigente.
Mediante la fabricación, diseño, instalación y mantenimiento de nuestras depuradoras compactas en Tarragona podemos cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes, los cuales pueden ser: Campings, Restaurantes, Industrias, Hoteles, Urbanizaciones, Campos de golf, Queserías, Bodegas o Protectoras de Animales, entre otros.
Mediante nuestro servicio especializado, cada uno de nuestros clientes disfruta de los ventajosos servicios que ofrecen nuestras depuradoras, disponiendo de una ayuda y asesoramiento siempre que lo necesiten y de forma especializada y profesional.
Cada vez son más las personas que confían en Aquatreat y eso no es solo una buena noticia para nosotros, sino que aún es más beneficioso para el medio ambiente.