TRATAMIENTOS TERCIARIOS TRADICIONALES Y DE MEMBRANAS

El tratamiento terciario pretende mejorar la calidad del efluente a la salida de una depuradora biológica y/o tratamiento secundario. Tiene por objeto dotar al agua de unas características que puedan permitir su reutilización para procesos industriales; de limpieza de calles, riego de jardines o  campos de golf, etc.

Los criterios de calidad para la reutilización de las aguas residuales según sus usos, en España,  están definidos en el Real Decreto 1620/2007, de 7 de diciembre. 

En función de los requisitos de calidad AQUATREAT recomienda instalar tras sus depuradoras BIOTRIT tratamientos terciarios con tecnología de filtración en profundidad de alto rendimiento o micro/ultrafiltraciones. En todos los casos éstas tecnologías se acompañan con sistemas de desinfección para evitar la proliferación de bacterias, sobretodo en los depósitos de almacenamiento de agua (hipoclorito sódico o hipoclorito sódico más lámparas ultravioletas).

En AQUATREAT desarrollamos soluciones a medida para asegurar la calidad del agua reutilizada y la protección del medio ambiente.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible

Comments are closed.