Separadores de grasas para restaurantes

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Los separadores de grasas para restaurantes son sistemas esenciales para tratar las aguas cargadas de grasas vegetales o animales, así como los separadores de aceites y grasas con cesta de desbaste y cámara decantadora, sobre todo para sectores como los restaurantes, cocinas, hoteles… Los separadores de grasas para restaurantes tienen como objetivo la separación de los restos vegetales, animales y detergentes del agua, para tratarla y conseguir el estado más óptimo posible.

Son una solución integral, que resulta fundamental para establecimientos que se dedican a la hostelería, ya que se instalan, generalmente, en la zona de lavado del restaurante y el agua se canaliza para hacer pasar por este sistema, bajo el fregadero, toda aquella agua procedente del lavaplatos y otras picas en las que se realice el lavado y desengrase de los elementos de la cocina.

Los separadores de grasas para restaurantes recogen el agua y retienen las grasas y partículas más sólidas en la primera cámara de rejilla para, posteriormente pasar a la segunda cámara del separador, en el que se realiza la decantación y la separación total de las grasas. El agua sale limpia del separador, quedando en el interior del equipo todas las grasas almacenadas, para su posterior retirada.

En Aquatreat contamos con distintos tipos de separadores de grasas para restaurantes;

Separadores de grasas con decantador y columna de vaciado; En los que se presenta una cuba en polietileno reciclable fabricada por rotomoldeo, dispositivos de entrada y de salida en PVC con juntas de nitrilo, decantador para recuperar materias pesadas, columnas de vaciado con conexión rápida, tapa en polietileno para paso de peatones bloqueada con tornillería en acero inoxidable sobre junta de estanqueidad, ventilación. También presentan dos opciones posibles, como el realce de tapa o la alarma de grasas óptica y acústica.

Separadores de grasas con decantador; Que presentan también la cuba en polietileno reciclable, los dispositivos de entrada y de salida en PVC con juntas de nitrilo y decantador para recuperar materias pesadas, columnas de vaciado con conexión rápida, tapa en polietileno para paso de peatones bloqueada con tornillería en acero inoxidable.

Y, por último, los separadores de grasas sin decantador; los cuales tienen tres elementos principales como es la cuba en polietileno reciclable fabricada por rotomoldeo, dispositivos de entrada y de salida en PVC con juntas de nitrilo y la tapa en polietileno, para paso de peatones bloqueada con tornillería en acero inoxidable.

Si quieres saber qué tipo separadores de grasas para restaurantes es más adecuado para tu comercio y cómo medir la talla exacta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la solución más adaptada a tus necesidades.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible