Mantenimiento depuradoras

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Si estás buscando una empresa especializada en el mantenimiento de depuradoras, en Aquatreat vamos a proporcionarte un servicio técnico completamente especializado y efectivo, con el que conseguirás una respuesta rápida y eficaz, para solventar aquellos problemas o anomalías que puedan surgir.

Al ser fabricantes de nuestras propias depuradoras y contar con un equipo de personas altamente cualificado para llevar a cabo el trabajo de fabricación, instalación, puesta en marcha y mantenimiento, podemos ofrecer las máximas garantías a cada uno de nuestros clientes.

En Aquatreat ofrecemos un servicio de mantenimiento de depuradoras que es preventivo y también de exploración, adaptado a las necesidades y recursos de nuestros clientes. La opción que más utilizamos es el mantenimiento preventivo, porque sirve para detectar cualquier tipo de error antes de que se produzca o antes de que no tenga solución y alargar, así, la vida útil de nuestras depuradoras biológicas, a partir de revisiones periódicas. Esto nos ayuda a mejorar y perfeccionar la técnica y el trabajo con las depuradoras, para garantizar el cumplimiento de los límites en cuanto al vertido, y para mejorar la calidad del efluente para cuidar el medio ambiente y no dañar la biodiversidad del entorno.

El mantenimiento de depuradoras de aguas residuales se basa en las tareas electromecánicas, el control biológico y el acompañamiento al cliente.

En cuanto a las tareas electromecánicas llevamos a cabo la revisión continua de las instalaciones según las necesidades concretas de la obra, reparaciones o propuesta de mejoras en algunos equipos y las operaciones unitarias.

Para el control biológico hacemos análisis periódico de las aguas de entrada, salida y reactor biológico, hacemos una observación microscópica de la biomasa del reactor, llevamos a cabo el establecimiento de frecuencia de purga de fangos y una propuesta de mejoras de proceso.

En cuanto al acompañamiento al cliente hacemos un seguimiento del libro de mantenimiento y un apoyo al cliente/usuario en todo momento.

A través del diagnóstico biológico y electromecánico podemos juzgar lo que está pasando de la manera más eficaz, porque evaluamos todas las operaciones del proceso de depuración, el funcionamiento de los equipos electromecánicos y de su estado, el desarrollo y rendimiento de la biomasa del reactor, etc. En esta fase se tiene en cuenta también la toma de muestras, su análisis y observaciones microscópicas.

Después del diagnóstico llevamos a cabo un plan de acciones que está pensado para adecuar la depuradora a las nuevas necesidades, siempre teniendo como objetivo cumplir con los límites de vertido exigidos y cuidar del medio ambiente.

Si quieres contratar un servicio de mantenimiento de depuradoras de aguas residuales puedes rellenar el formulario de contacto, llamar al 93 691 87 85 o enviar un correo electrónico a aquatreat@aquatreat.es

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible