Fábrica de depuradoras

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Como fábrica de depuradoras tenemos una gran experiencia en el desarrollo y la utilización de este tipo de sistemas, los cuales permiten tratar las aguas residuales urbanas e industriales de la mejor manera posible. En Aquatreat nos dedicamos al diseño, la fabricación y el mantenimiento de las depuradoras biológicas compactas para el tratamiento de aguas residuales, gracias a un equipo profesional y especializado en este sector, mediante una tecnología puntera y una experiencia profesional de más de 30 años.

En nuestra fábrica de depuradoras ofrecemos soluciones hechas a medida para nuestros clientes, con el objetivo de tratar cualquier tipo de vertido con cargas orgánicas, que equivalen a pequeñas poblaciones. Gracias a nuestras depuradoras compactas biológicas podemos tratar aguas residuales urbanas e industriales de un modo eficiente, sostenible y profesional, para mejorar la calidad de estas aguas residuales, antes de ser vertidas al mar.

Nuestro objetivo es dar servicio a todas aquellas pequeñas poblaciones que no tienen acceso a la red de saneamiento, ofreciendo un sistema profesional para limpiar correctamente el agua, perjudicando lo mínimo al entorno y protegiendo la biodiversidad, para retirar todos los residuos y agentes contaminantes que se encuentren a su paso y retirarlos del agua antes de ser vertida. De este modo, evitamos gran parte de la contaminación que sería vertida al mar y, en consecuencia, protegemos la salud de la flora y la fauna marina, así como la del entorno natural que hay alrededor de la pequeña población.

Desde nuestra fábrica de depuradoras hablamos de pequeñas poblaciones sin acceso a red de saneamiento, refiriéndonos a lugares como podrían ser urbanizaciones, campings, hoteles, campos de golf…  ya que necesitan de un sistema eficiente, para realizar este tratamiento.

Desde Aquatreat conseguimos que los vertidos de las aguas residuales, que se generan en estas pequeñas poblaciones, sean tratados profesionalmente con nuestras depuradoras compactas biológicas, para devolver al agua la máxima calidad posible antes de ser vertidas, teniendo en cuenta que nunca podrá volver a ser agua potable, sino que podría reutilizarse en trabajos de riego, por ejemplo.

En Aquatreat ofrecemos servicios de diseño e ingeniería, fabricación y puesta en marcha de depuradoras, asesoramiento y mantenimiento de depuradoras, ya que somos una fábrica de depuradoras especializada en el sector y podemos atender cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes.

Ofrecemos distintos tipos de sistema, según las necesidades que haya que cubrir, como puede ser la depuradora biológica Biotrit, para el tratamiento de aguas residuales con operativas por cargas SBR, que trabaja en aireación prolongada y usa eyectores como sistemas de aireación;  La depuradora doméstica Biococos, para aquellas instalaciones en las que la disponibilidad de corriente eléctrica es compleja; Biomin, también para uso doméstico, que representa una pequeña estación depuradora biológica para tratar aguas residuales de funcionamiento por oxidación total o los pozos de bombeo prefabricados POMPAC, para solucionar el sistema de bombeo de las aguas residuales, teniendo en cuenta el caudal, la altura, la distancia de bombeo, el control, etc.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible