Equipo de desbaste

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Si quieres contar con el mejor equipo de desbaste del mercado en Aquatreat podrás encontrar la solución más eficaz, ya que somos una empresa especializada en la depuración de aguas residuales y contamos con un equipo altamente cualificado y una experiencia de más de 30 años en este sector.

A diferencia de otras empresas, diseñamos y fabricamos nuestros propios sistemas, como las depuradoras domésticas de aguas residuales o bien sistemas como el equipo de desbaste manual. Nuestro equipo para el desbaste es un tratamiento primario fundamental que reduce la carga contaminante del agua de entrada, permitiendo una eficaz retención y separación de objetos (telas, fibras, plásticos, trozos de madera) del efluente que obstruyen canalizaciones y provocan averías en los equipos electromecánicos sumergidos en el interior de la depuradora, lo que significa que son objetos que perjudican el buen funcionamiento de la estación depuradora Biotrit y que deben ser retirados. Las rejas de desbaste pueden ser automáticas de arco, manuales, rotofiltros, tornillos helicoidales o verticales de cadena y están creadas en acero inoxidable, son elementos seguros y cualificados, para conseguir un tratamiento de la máxima calidad para la separación de objetos.

Nuestro equipo de desbaste está altamente capacitado para hacer desbaste de sólidos, tanto finos como medios como gruesos. En cuanto el desbaste de sólidos finos, van de 0,5 a 3mm, los medios de 3 a 15mm y los gruesos de 15 a 40 mm.

La elección de un sistema correcto de un equipo de desbaste adaptado a las necesidades de cada proyecto y cada cliente va a minimizar problemas en la depuradora, así como también va a facilitar el mantenimiento de los equipos. En Aquatreat ofrecemos la máxima garantía en cada uno de nuestros trabajos, porque contamos con la suficiente experiencia y conocimientos para llevar a cabo cada uno de ellos. Nuestro mayor objetivo es conseguir que todos los vertidos de agua residual que se generan en las pequeñas poblaciones, las cuales no tienen acceso a una red de saneamiento, puedan tratarse de forma eficaz, sostenible y segura con nuestras depuradoras compactas y biológicas.

Nuestro equipo está comprometido medioambientalmente y quiere preservar el buen estado del entorno y de su biodiversidad, además de proteger la salud de la fauna, la flora y las personas. Por ese motivo, desde Aquatreat proponemos soluciones integrales y personalizadas, con las que conseguimos que las aguas grises sean optimizadas y limpiadas, antes de ser vertidas o bien reutilizadas para darles otros usos.

Si te interesa pedir un presupuesto de un equipo de desbaste, puedes contactar con nosotros, rellenando el formulario de contacto con tus datos, tu consulta o dudas o bien llamando al 93 691 87 85 o aquatreat@aquatreat.es. ¡Te esperamos para sumarte al cambio!

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible