Empresa de depuradoras

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

En Aquatreat encontrarás una empresa de depuradoras especializada en la depuración de aguas residuales e industriales y te presentamos servicios profesionales de diseño, fabricación, ingeniería y puesta en marcha de depuradoras, así como de asesoramiento y mantenimiento de depuradoras.

En cuanto al diseño y la ingeniería, en nuestra empresa de depuradoras es importante el apoyo a los prescriptores, con los que mantenemos una comunicación fluida en todo momento, más allá de la fase de elaboración del proyecto de construcción.

La información reportada durante todas las fases del proyecto permite anticiparse a futuros problemas y corregir y mejorar las prescripciones, creando un ciclo en el que aprendemos conjuntamente en un clima de confianza, para asumir los retos técnicos, económicos y sociales que se presenten.

En Aquatreat, como empresa de depuradoras, fabricamos nuestros productos en caldererías propias y en nuestros talleres confeccionamos accesorios en acero inoxidable y también depuradoras de grandes dimensiones fabricadas en acero al carbono, que cuenta con protección de pintura o en poliéster reforzado con fibra de vidrio.

En nuestra empresa Aquatreat fabricamos equipos a medida, personalizados y adaptados a las necesidades de cada obra y nos adaptamos a los plazos de entrega acordados, asegurando la llegada de los equipos de forma puntual y sin excusas. Esto nos permite mejorar el servicio al cliente y dar justo con aquella solución que necesita cada uno de nuestros clientes.

En Aquatreat también realizamos estudios en EDARs con el objetivo de mejorar el funcionamiento, tanto a nivel económico como en el proceso, a fin de conseguir los mejores rendimientos de depuración con consumos y costes sostenibles.

El diagnóstico biológico y electromecánico nos permite juzgar mucho mejor lo que pasa en la instalación y evaluar todas las operaciones que se llevan a cabo en el proceso de depuración. Después del diagnóstico se lleva a cabo un plan de acciones que tiene el objetivo de adecuar la depuradora a las nuevas necesidades, a fin de cumplir con los límites de vertido exigidos y cuidar del medio ambiente.

En cuanto al mantenimiento, desde nuestra empresa de depuradoras es preventivo o de explotación, adaptándolo a las necesidades y recursos de cada uno de nuestros clientes, aunque la modalidad que más utilizamos es la del mantenimiento preventivo, que está pensado para alargar la vida útil de las depuradoras biológicas a partir de revisiones frecuentes y proponer sistemas de mejora de proceso, para mejorar la calidad del afluente y garantizar el cumplimiento en los límites del vertido.

Si quieres recibir más información de nuestra empresa puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamando al 93 511 17 59 o enviando un correo electrónico a aquatreat@aquatreat.es

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible