Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

En Aquatreat te ofrecemos un servicio especializado para el tratamiento de aguas residuales, de todos aquellos lugares o pequeñas poblaciones que tienen acceso a la red de saneamiento. Gracias a nuestras depuradorascompactas en Viladecans, podemos hacer un tratado profesional y acertado, teniendo en cuenta las necesidades de cada caso particular, siempre intentando hacer este proceso de la forma más sostenible posible.

Las depuradorascompactas en Viladecans llevan a cabo distintos procesos como la clasificación de sólidos del agua residual, retirando agentes contaminantes como pueden ser toallitas, compresas o cualquier otro residuo compacto. De esta manera, se hace una primera selección de la suciedad más visible, pero las aguas residuales pasarán por diversos procesos de limpieza y purificación, antes de poder ser vertida de forma segura.

Somos una empresa especializada en las depuradoras, de modo que nos encargamos de todo el proceso y las gestiones que comporta el proceso que vamos a gestionar, como puede ser el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento o la reparación de estos sistemas. Gracias al uso de depuradoras biológicas compactas, ofrecemos un servicio seguro y especializadocon el que podemos garantizar los resultados más solventes y respetuosos con el medio ambiente, procurando estorbar lo mínimo a la biodiversidad de la zona y respetando la naturaleza del entorno en cuestión.

Gracias a una dilatada experiencia de 30 años en este sector, podemos ofrecer servicios y maquinaria especializada con lo que logramos conseguir resultados fiables que siguen la normativa vigente y que, además, consiguen retirar la contaminación que queda mezclada en al agua, para conseguir que su calidad sea aceptable antes de ser vertida.

Las depuradorascompactas en Viladecans consiguen que lugares como hoteles, campings, restaurantes, campos de golf o urbanizaciones puedan disponer de un servicio profesional y comprometido con el medio ambiente, para poder limpiar sus aguas residuales y gestionarlas y tratarlas de la manera más adecuada.

En Aquatreat te ofrecemos distintos servicios relacionados con las depuradoras compactas, tales como la instalación y puesta en marcha del sistema, la realización de un mantenimiento preventivo o bien soluciones personalizadas, ya que podemos adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el firme objetivo de conocer sus necesidades reales y de ofrecer la solución más eficiente y sostenible para todos.

A través de un tratamiento profesional, conseguimos preservar el buen estado del entorno y la salud de los animales marinos que viven cercanos a esas zonas. Mediante las depuradoras biológicas de Aquatreat, se combaten las amenazas contaminantes que irían a parar directamente a ríos y mares. Se protege, de esta forma, la salud pública tanto de personas como de entornos, de animales o plantas.

Si te interesa saber más sobre las depuradorascompactas en Viladecans, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible

Comments are closed.