Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Las depuradoras compactas en Solsona que encontrarás en Aquatreat representan la manera más segura de apostar por el tratamiento de aguas residuales, ya que contamos con más de 30 años de experiencia en este sector, para garantizarte las soluciones más eficientes, seguras y sostenibles del mercado.

Si estás buscando la manera de tratar las aguas residuales de pequeñas poblaciones sin acceso a red de saneamiento, como pueden ser campings, hoteles, bodegas, urbanizaciones, campos de golf o protectoras de animales, en Aquatreat contarás con la maquinaria que necesitas para hacer este proceso de la forma más profesional posible, gracias a nuestras depuradoras compactas en Solsona.

Nosotros nos ocupamos de gestionar todo el proceso, teniendo en cuenta que necesitamos hacer un estudio previo de la zona a tratar y de las necesidades reales de cada cliente. Hacemos la instalación y la puesta en marcha de nuestras depuradoras compactas en Solsona, seguimos con atención cada uno de los procesos que se lleva a cabo en el tratamiento de aguas residuales, así como de la supervisión pertinente en cada momento. También hacemos tareas de mantenimiento y de reparación siempre que sea necesario, para garantizar la seguridad durante todo el proceso, de principio a fin.

Para nosotros es muy importante obtener la máxima calidad del agua antes de ser vertida, teniendo en cuenta que nunca va a llegar a ser óptima para el consumo humano, pero que sí puede mejorar su calidad y ser mucho más aceptable para mezclarse de nuevo con el mundo marino.

En la primera parte de este proceso, realizado por las depuradoras compactas en Solsona de Aquatreat, el objetivo es retirar todos aquellos agentes contaminantes sólidos más visibles, que pueden ser toallitas, tampones, compresas y todo aquello que pueda retirarse con mayor facilidad. De este modo, en Aquatreat nos aseguramos que, fase a fase, vamos eliminando distintos tipos de residuos contaminantes hasta conseguir un agua mejorada y más higiénica y saludable para el entorno.

Para nosotros, el principal objetivo es mejorar el medio ambiente, de modo que procuramos que la biodiversidad del entorno se vea afectada lo más mínimo, haciendo que nuestra huella sea la menor posible. De este modo, conseguimos actuar de forma efectiva y segura y no alternamos la naturaleza del entorno, ni de los animales, ni de las plantas. Con este tipo de procesos conseguimos que la salud pública también se vea mejorada, ya que el tratamiento de aguas residuales realizado por Aquatreat supone una de las fórmulas más efectivas y seguras de proteger el medio ambiente, de todas aquellas pequeñas poblaciones que no tienen acceso a la red de saneamiento.

Si te interesa tener más información sobre las depuradoras compactas en Solsona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible

Comments are closed.