Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Para conseguir un buen saneamiento del agua residual, tanto si es urbana como si es industrial, no hay nada más efectivo que las depuradoras compactas en Reus como las que ofrecemos en Aquatreat. Son equipos diseñados, fabricados y preparados para retirar todos los agentes contaminantes de las aguas residuales, con el firme objetivo de mejorar la calidad del agua y conseguir, así, un estado óptimo de la misma antes de volver a ser vertida.

Este es un proceso complejo y realmente imprescindible, para todas aquellas pequeñas poblaciones que no tienen acceso a la red de saneamiento del agua, como pueden ser hoteles, restaurantes, campos de golf, bodegas, campings, etc. Porque conseguimos mejorar la calidad del agua, el bienestar del entorno natural, protegemos al medio ambiente, los animales, las plantas y las personas. Gracias a este proceso realizado por las depuradoras compactas en Reus podemos aportar un pequeño granito de arena, para hacer que nuestro paso por la tierra sea un poco más sostenible y respetuoso y evitar, lo máximo posible, los agentes contaminantes en el medio marino.

En Aquatreat podrás contar con la ayuda profesional y especializada de ingenieros y de muchos otros especialistas de este sector, para que las aguas residuales que se generen sean tratadas como es debido, retirando todos los elementos químicos e indeseados del agua, consiguiendo obtener un estado óptimo y aceptable antes de volver a ser vertido.

Nuestro proceso es realmente profesional y resolutivo, porque contamos con una experiencia de más de 30 años a nuestras espaldas, de modo que podemos garantizarte resultados eficaces y muy duraderos.

Disponemos de servicios integrales de todo tipo, ya que podemos adaptarnos a todo tipo de necesidades, preferencias o presupuestos, es decir, desde sistemas de instalación de depuradoras compactas en Reus y su puesta en marcha, hasta sistemas de mantenimiento preventivo, pensados para evitar problemas futuros y consiguiendo el mejor resultado a través de revisiones, controles y supervisiones periódicas, llevadas a cabo por nuestro equipo de especialistas.

Para saber todos los beneficios que aportan nuestras depuradoras compactas en Reus y cómo funciona el proceso de instalación, control o mantenimiento te invitamos a visitar nuestra página web. Allí podrás conocer un poco más sobre nuestra historia de empresa, saber qué tipos de depuradoras tenemos, qué tipos de servicios profesionales ofrecemos, resultados gráficos de nuestros sistemas de tratamiento de aguas residuales o seguir nuestro blog.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en rellenar el formulario de nuestra página web, llamarnos, enviarnos un correo o visitándonos personalmente. Tienes todos los datos de nuestro contacto en nuestra página web.

¡Te esperamos para sumar esfuerzos y conseguir, juntos, un mayor bienestar para el medioambiente y también para los animales, las plantas y las personas!

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible

Comments are closed.