Depuradoras compactas para urbanizaciones

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

En Aquatreat somos especialistas en la fabricación, instalación y mantenimiento de depuradoras compactas para núcleos de población sin acceso a la red de alcantarillado, independientemente de si es un único edificio, un municipio o una vivienda aislada, como las depuradoras compactas para urbanizaciones.

Diseñamos soluciones personalizadas para cada situación, como las depuradoras compactas para urbanizaciones, las cuales tienen en cuenta las características típicas en relación a los caudales, porque en este tipo de actividad tienen mucha importancia los caudales punta, en distintas horas del día. En algunos núcleos, incluso, podrían presentar una gran estacionalidad, como pasa con las segundas residencias, generando una gran fluctuación de caudal y de carga contaminante en diversos periodos del año, por lo que resulta imprescindible que la depuradora cuente con la flexibilidad suficiente para absorber todas estas variaciones.

Otro punto que cabe destacar en el momento de proyectar el tratamiento es el desbaste, en el cual se separan los sólidos creados por la población antes de que entren en el reactor biológico. En este caso, con este tipo de actividades, es mejor automatizar el desbaste para que sea más seguro y facilite, también, el trabajo del técnico mantenedor. Es necesario elegir un correcto sistema de desbaste que se adapte perfectamente a los recursos de la urbanización, minimizando así los problemas en la depuradora y haciendo que sea más fácil el mantenimiento de los equipos. Si la red de saneamiento es unitaria habrá que prever un sistema que gestione el exceso de agua de lluvia, protegiendo hidráulicamente la línea de tratamiento.

La depuración biológica que presentamos en Aquatreat se presenta como la mejor opción, ya que está basada en una tecnología de fangos activos con aireación prolongada, que se adapta perfectamente a estas situaciones y que es capaz de absorber grandes caudales punta y adaptarse por completo a la estacionalidad de la población. Nuestras depuradoras compactas para urbanizaciones son la opción más acertada, eficiente y duradera que podrás encontrar en el mercado, ya que tenemos en cuenta todos los condicionantes que te hemos comentado y contamos con una larga y experimentada trayectoria en este sector.

Si quieres conocer más información de las posibilidades o los beneficios que presentan nuestras depuradoras biológicas compactas, no dudes en visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros. Te invitamos a conocernos un poco mejor, contarnos tus necesidades y encontrar, de forma conjunta, la mejor solución para ti.

Tras más de 30 años podemos asegurarte soluciones a medida para cualquier tipo de vertido, con cargas orgánicas equivalentes a pequeñas poblaciones, ya que nuestro principal objetivo es mejorar el medioambiente y la calidad de vida de las personas, mediante la fabricación e instalación de soluciones eficientes y sostenibles como las depuradoras compactas para urbanizaciones.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible

Comments are closed.