Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

En Aquatreat estamos especializados en la fabricación, el diseño, la instalación y el mantenimiento de depuradoras compactas pensadas para distintos tipos de necesidades, como las depuradoras compactas para campings. En estos casos, al ser lugares rodeados de un entorno natural, es importante que se lleve a cabo un proceso cuidadoso y respetuoso con el medio ambiente, como nuestras depuradoras biológicas compactas, que dejan el menor impacto posible y piensan en cómo realizar el trabajo de la manera más sostenible posible.

Las depuradoras compactas para campings son opciones especiales, porque son lugares que cuentan con una actividad singular que condiciona el diseño de los procesos para la depuración, haciendo que los ingenieros tengan que enfrentarse a diversos retos en el momento de fabricarlas; Una variabilidad en la calidad y la cantidad del agua: ya que los campings tienen temporada alta y temporada baja, así como días laborables y fines de semana, en los que pasa de tener una elevada fluctuación de caudal y carga contaminante, de modo que la solución integral pasa por instalar depuradoras biológicas compactas, que cuenten con suficiente flexibilidad para absorber todas estas variaciones.

Existe una presencia de biocidas provocada por el vaciamiento de las sentinas de las caravanas en la red de saneamiento, lo que afecta negativamente a la biomasa y perjudica el rendimiento de la depuración del agua; Existe un exceso de grasa que está causada por las cocinas del camping o los bungalows y caravanas, lo que afecta directamente al proceso de depuración y también al mantenimiento de los equipos electromecánicos. El exceso de grasa produce obturaciones en las tuberías, las bombas, la instrumentación o las arquetas. También hay que tener en cuenta la retirada de sólidos, para separar los sólidos gruesos que puedan llegar al reactor. Es importante contar con un sistema de desbaste completamente adaptado a los recursos del camping, para minimizar problemas con la depuradora y facilitar, así, el mantenimiento de los equipos.

Y, por último, la Red de saneamiento, que en muchos campings suele ser unitaria. En momentos de lluvia deberán gestionarse los picos de caudal de agua pluvial, para evitar los arrastres de sólidos que podrían dejar sin biomasa la depuradora y perjudicar el entorno.

Teniendo en cuenta todas estas premisas es imprescindible que contactes con una empresa especializada en depuradoras compactas para campings, como Aquatreat. Nosotros podremos ayudarte de forma eficiente y especializada, aportando soluciones sostenibiles y duraderas, completamente adaptadas a tus necesidades y a las del entonro. Creamos soluciones a medida porque pensamos que es la mejor forma de proponer soluciones productivas y eficientes.

En Aquatreat tenemos en cuenta todos estos condicionantes, porque sabemos que cada detalle importa y que es necesario tener en cuenta todos los factores que podrían alterar la eficiencia de la depuradora. De este modo, conseguimos un trabajo realmente productivo y optimizado que realmente protege al planeta y es seguro para la sociedad, como las depuradoras compactas para campings.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible