Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Las aguas residuales pueden llegar a ser muy contaminantes para el mundo marino y también para el entorno natural que las rodea, si no son tratadas de forma profesional y correcta. Para asegurarte de estar utilizando un método eficaz y seguro, lo mejor es confiar en una empresa especializada en las depuradoras compactas biológicas en Matarócomo Aquatreat, ya que llevamos más de 30 años investigando y trabajando en este sector.

Nuestras depuradoras compactas en Mataró realizan una serie de procesos especializados, para el correcto tratamiento de aguas residuales de todas aquellas zonas que no tienen modo de acceder a una red de saneamiento, como por ejemplo campos de golf, protectoras de animales, bodegas, campings, hoteles, urbanizaciones… Todas aquellas zonas que pueden ser consideradas como pequeñas poblaciones y que generan residuos, los cuales quedan mezclados en el agua y la contaminan de una forma evidente.

En Aquatreat nos ocupamos de estudiar la zona en cuestión, las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes, antes de decidir cuál es el método más eficaz, solvente y sostenible de tratar las aguas residuales. Nosotros nos ocupamos de gestionar y de llevar a cabo todo este proceso, mediante la instalación y puesta en marcha de las depuradoras compactas en Mataró, su mantenimiento o reparación en el caso de que fuera necesaria.

Una de las primeras cosas que se llevan a cabo en este tratamiento de aguas residuales es la separación de residuos sólidos, para retirarlos del agua. De este modo se eliminan del agua objetos contaminantes como pueden ser toallitas, tampones o cualquier otro objeto que haya sido lanzado por la taza del váter o por las tuberías, por ejemplo. Después, esta agua va pasando por distintas fases hasta que se obtiene un agua de mejor calidad, que no quiere decir potable en ningún caso, antes de ser vertida.

Mediante estos procesos profesionales que hacen nuestras depuradoras compactas en Mataró, ayudamos a sobrevivir al mundo marino y lo protegemos de muchos agentes contaminantes, para que no los ingieran ni perjudiquen su salud. No solo los animales marinos quedan beneficiados con este tratamiento, si no que también se protegen plantas, el entorno natural que rodea la pequeña población sin red de saneamiento y las personas, ya que nosotros también nos exponemos a estos agentes contaminantes si no son tratados de forma efectiva con unas depuradoras compactas en Mataró, como las que encontrarás en Aquatreat.

Para obtener más información, puedes visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviando un correo a aquatreat@aquatreat.es, llamando al 93 411 17 59 o visitándonos personalmente en C/Cot, 45, Ripollet, 08291, en Barcelona. También podrás ver ejemplos gráficos de algunos de nuestros trabajos en todas aquellas pequeñas poblaciones sin acceso a red de saneamientos, de las depuradoras compactas, los pozos de bombeo, los separadores o de nuestros trabajos de mantenimiento.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible

Comments are closed.