Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Si necesitas un sistema profesional para tratar las aguas residuales confía en una empresa profesional y especializada como la nuestra. En Aquatreat podemos garantizarte los mejores resultados porque contamos con los equipos adecuados para hacerlo, como las depuradoras compactas en Manresa.

Son depuradoras compactas y biológicas que se ocupan de hacer un tratamiento profesional de aguas residuales urbanas e industriales, para retirar la contaminación y conseguir una mejora en la calidad del agua, antes de volver a ser vertida. Este es un proceso completamente necesario para mejorar el bienestar del entorno, proteger el medio ambiente y salvar la vida de muchos animales marinos.

Nuestras depuradoras compactas en Manresa suponen la mejor solución para todas aquellas poblaciones sin acceso a la red de saneamiento, tales como campings, restaurantes, hoteles, campos de golf, etc. Ya que es la mejor forma de tratar de forma efectiva la contaminación que se genera, sin contaminar ni dañar el entorno que las rodea.

Tras más de 30 año de experiencia en el sector, un equipo ingeniero técnico, servicios especializados y unas depuradoras compactas biológicas de máxima calidad, podemos garantizarte soluciones efectivas, duraderas y realmente comprometidas con el medio ambiente. De hecho, nuestro principal objetivo es que la huella del ser humano en el entorno natural y el entorno marino se note lo menos posible, por eso ofrecemos soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

En Aquatreat puedes disfrutar de distintos servicios relacionados con las depuradoras compactas biológicas en Manresa, desde la instalación y puesta en marcha del sistema, hasta la realización de un mantenimiento preventivo o de soluciones personalizadas. Nos adaptamos a nuestros clientes, para conocer sus necesidades reales y poder ofrecer la mejor solución posible.

Gracias al tratamiento profesional de aguas residuales conseguimos, no solo el bienestar del entorno y de los animales que viven en este hábitat, sino que también mejoramos la calidad de vida de las personas, ya que retiramos todos aquellos elementos que quedan estancados en el agua y que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas, animales o plantas.

Son procesos realmente imprescindibles en muchos ámbitos como pueden ser industrias, bodegas o urbanizaciones, ya que son poblaciones que no tienen acceso a la red de saneamiento y esto puede suponer un problema, que necesita de una solución profesional como son nuestras depuradoras compactas en Manresa.

Si quieres informarte, recibir un asesoramiento especializado, recibir una solución solvente y personalizada, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlos visitando nuestra página web y rellenando el formulario, enviando un correo electrónico a aquatreat@aquatreat.es, llamando al 93 511 17 59 o viniendo a nuestras instalaciones en C/Cot, 45, en Ripollet, Barcelona.

Estaremos encantados de conocerte y de ofrecerte soluciones resolutivas y, lo que es más importante, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible