Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Somos una empresa que dedica todos sus esfuerzos y conocimientos a diseñar, fabricar y mantener soluciones sostenibles y eficientes de tratar el agua residual, de todos aquellos sectores que no pueden hacerlo de forma eficiente. En Aquatreat, gracias a nuestras depuradoras biológicas compactas en Lleida, ayudamos a todos nuestros clientes y conseguimos un proceso mucho más seguro y fiable, protegiendo y ayudando al medio ambiente, a la sociedad y a los animales.

Nuestras depuradoras compactas en Lleida, diseñadas y fabricadas por especialistas técnicos que cuentan con más de 30 años de experiencia, se presentan como la mejor solución para el tratamiento de las aguas residuales en distintos ámbitos, como pueden ser las urbanizaciones, hoteles, campings, campos de golf, protectoras de animales, bodegas, queserías, industrias o restaurantes.

Trabajamos con un equipo técnico especializado para conseguir siempre los resultados más fiables, seguros y eficientes, alargando al máximo la vida útil de nuestros servicios y productos. Nuestro mayor objetivo no es solo la satisfacción del cliente, sino que también es la protección al medioambiente y a todos los seres vivos que habitan en él.

Las depuradoras compactas en Lleida son sistemas sostenibles y eficientes que aportan la mayor fiabilidad y seguridad a nuestros clientes, ya que seguimos la normativa vigente, trabajamos con materia prima de primera calidad, contamos con más de 30 años de experiencia en este sector y, además, creamos propuestas completamente personalizadas y hechas a medida para cada cliente, con el fin de cubrir sus necesidades de la mejor forma posible.

En Aquatreat presentamos dos tipos de depuradoras; Biotrip y Depuradoras domésticas. Las Biotrip son depuradoras compactas de aguas residuales por oxidación prolongada, con operativa con cargas SBR, que se construyen con un único tanque bajo los principios de economía y ausencia de olores y ruidos. Se diferencia del resto porque es la única que soporta caudales punta inesperados.

En el caso de las depuradoras domésticas, en cambio, permiten sustituir las antiguas fosas sépticas y los pozos negros permitiendo reutilizar el agua para regar (siempre por goteo o bien exudación y nunca por aspersión aérea) y cumpliendo con la norma vigente.

Nuestras depuradoras compactas en Lleida son la forma más eficiente y sostenible de tratar las aguas residuales de una forma efectiva y profesional, teniendo en cuenta todos los condicionantes y las necesidades especiales que presenta cada uno de nuestros clientes. Gracias a un servicio especializado, que cuenta con una experiencia en el sector de más de 30 años, los clientes encuentran una solución acertada y adaptada completamente a sus necesidades pudiendo solventar este problema y contribuyendo, con su granito de arena, a proteger el medio ambiente al entorno.

Somos una empresa de referencia en este sector y estamos muy orgullosos de que, cada vez más personas, confíen en nosotros para ayudar al planeta y cuidar de su entorno.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible

Comments are closed.