Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Si necesitas disponer de un sistema profesional para el tratamiento de aguas residuales e industriales, en Aquatreat podemos ofrecerte la mejor solución gracias a nuestras depuradoras compactas en Hospitalet. Tenemos una experiencia de más de 30 años en el sector, de modo que sabemos bien qué tipo de solución podemos ofrecerte para mejorar la calidad del agua.

En Aquatreat somos profesionales del diseño, la fabricación y el mantenimiento de las depuradoras compactas en Hospitalet de aguas residuales, tanto urbanas como industriales, para ocuparnos de tratar adecuadamente todos aquellos vertidos que se generan en las pequeñas poblaciones sin acceso a la red de saneamiento, tales como hoteles, camping, restaurantes…

Nuestra verdadera misión es ayudar a proteger al medio ambiente mediante el correcto tratamiento de aguas residuales, para mejorar la calidad de esta agua antes de que vuelva a ser vertida a los ríos. De este modo, gracias al proceso que realizan nuestras depuradoras compactas biológicas, conseguimos evitar la contaminación del agua y también evitamos que muchos animales marinos queden intoxicados por toallitas, compresas, tampones, etc. Al disponer de sistemas de tratamiento especializado logramos transformar agua contaminada en agua aceptable antes de volver a ser vertida.

Nuestros servicios se clasifican en cuatro áreas: Diseño e ingeniería, asesoramiento y mejoras, fabricación y puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de depuración, cuatro servicios integrales que nos permiten ayudar de distintas maneras a nuestros clientes, ofreciendo soluciones solventes y adaptadas a sus necesidades, sus preferencias y su presupuesto.

Desde Aquatreat queremos sumar fuerzas para conseguir que, entre nosotros y todas las personas que confíen en nuestro trabajo, consigamos un verdadero compromiso medioambiental con el que nuestros ríos y mares obtengan la mejor calidad del agua y nuestra huella por el entorno se note lo menos posible.

A través del mantenimiento de las depuradoras compactas en Hospitalet, por ejemplo, podemos actuar de forma preventiva para evitar problemas futuros, mejorar el proceso, etc. De hecho, llevamos a cabo tareas electromecánicas como las reparaciones, las mejoras y las operaciones de nuestras depuradoras compactas o la revisión de la instalación. También llevamos a cabo un control biológico para analizar periódicamente las aguas de entrada, de salida y el reactor biológico, la observación microscópica de la biomasa del reactor, el establecimiento de frecuencia de purga de los fangos o propuestas de mejoras en el proceso.

El servicio de mantenimiento también ofrece un acompañamiento al cliente, para hacer un seguimiento del libro de mantenimiento, así como un asesoramiento especializado siempre que el usuario lo necesite.

Para saber más detalles de nuestros servicios y de los beneficios de las depuradoras compactas en Hospitalet, visita nuestra página web y ponte en contacto con nosotros. Desde Aquatreat estaremos encantados de ayudarte porque, además, también estaremos ayudando al medio ambiente.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible