Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Descubre la mejor manera de gestionar las aguas residuales industriales y urbanas gracias a las depuradoras compactas en Girona de Aquatreat. Tras más de 30 años de una larga y experimentada trayectoria, podemos garantizarte un sistema profesional para el tratamiento de aguas residuales de todas aquellas pequeñas poblaciones, las cuales no tienen acceso a la red de saneamiento.

Nos ocupamos de analizar el estado del agua y de retirar todos los agentes contaminantes (toallitas, compresas, tampones, etc.), para optimizar su calidad y hacer que sea una agua mejorada y optimizada antes de ser vertida, para asegurarnos de que no dañará más de lo debido al mundo marino. Es un proceso complejo que necesita de sistemas especializados, como las depuradoras compactas en Girona, para conseguir que los resultados sean realmente efectivos y duraderos.

En Aquatreat encontrarás depuradoras compactas que son biológicas y que están específicamente diseñadas, fabricadas y puestas en marcha, para ayudar a campings, hoteles, restaurantes, bodegas, campos de golf y todos aquellos sectores, que necesiten de un tratamiento profesional de aguas residuales urbanas e industriales.

Con nuestro trabajo ayudamos a nuestros clientes, pero sobre todo estamos ayudando al medio ambiente y a las especies que habitan en él. Con el tratamiento de aguas residuales que realizan nuestras depuradoras compactas en Girona, además, también estamos mejorando la calidad de vida de las personas que viven en ese entorno, ya que el agua que les rodea no está tan contaminada y no hay tantos residuos tóxicos ni químicos en el ambiente.

Nuestros servicios profesionales buscan ser una solución integral y personalizada para todos aquellos sectores que lo necesiten y dividimos estos servicios en cuatro grandes áreas: Diseño e ingeniería, fabricación y puesta en marcha, asesoramiento y mejoras y el mantenimiento de los sistemas de depuración. Cuatro fases que pueden ir adaptándose y/o complementándose según los requisitos o las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Mediante un estudio personalizado de diseño e ingeniería sabremos qué tipo de respuesta podemos dar, para llevar a cabo acciones que sean efectivas y que cumplan con las condiciones necesarias en cada tipo de espacio y de entorno natural.

Para obtener toda la información necesaria de las depuradoras o de cualquiera de nuestros servicios, como puede ser el de mantenimiento preventivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra página web, rellenando el formulario de contacto, llamándonos, enviándonos un correo electrónico o viniendo personalmente. Si quieres estar informado sobre las depuradoras compactas en Girona, sus beneficios, por qué son tan importantes para proteger el medio ambiente, o de qué forma se instalan y se realiza su mantenimiento, te animamos a seguir nuestro blog, en el que vamos publicando informaciones de interés general relacionadas con este sector.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible