Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Aquatreat, somos una empresa especializada en las depuradoras de agua, por lo que nos encargamos de todo el proceso que esto comporta, como por ejemplo el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de este tipo de sistemas, por lo que nos permite tener un amplio conocimiento del tema y poder ofrecer productos y servicios cien por cien personalizados, en función de las necesidades de todos y cada uno de los clientes que tenemos.

Además, contamos con una larga experiencia de más de treinta años, en los cuales hemos podido aprender mucho e ir evolucionando a partir de los avances tecnológicos y de la experiencia, viendo casos muy distintos, que nos han hecho fortalecer nuestra filosofía y nuestra forma de hacer las cosas, por lo que actualmente ofrecemos uno de los mejores servicios dentro de este sector, convirtiéndonos en una empresa líder.

Uno de nuestros productos estrella, sin ninguna duda son las depuradoras compactas en Barcelona, ya que tenemos diversos tipos, por lo que conseguimos adaptarnos a las necesidades y a las preferencias de la mayoría de las personas de la provincia de Barcelona. Principalmente tenemos tres tipos distintos, a partir de los cuales podemos encontrar la solución perfecta.

En primer lugar, tenemos el Biotrit, una depuradora compacta en Barcelona que le permite al usuario un gran control sobre la depuradora, además de poderle añadir algunos extras, como por ejemplo para que realice la desnitrificación. En segundo lugar, tenemos el modelo de Biococos, que es una solución biodegradable que no necesita estar conectado a la corriente, por lo que es perfecto para lugares aislados que no disponen de electricidad. Por último, tenemos el Biomin, que está destinado principalmente a lugares con pocos habitantes (de cinco a treinta) y permite incluso reutilizar el agua para regar ya sea por goteo o por exudación, así que es una opción perfecta para sustituir los obsoletos pozos negros y las fosas sépticas que son tan comunes en estas situaciones.

También debemos destacar, que sea cuál sea la depuradora compacta en Barcelona por la que os decantéis, será de máxima calidad, y la instalación estará realizada por nuestro gran equipo de profesionales, los cuales tienen todos los conocimientos y las capacidades necesaria para realizar el mejor montaje posible y que posteriormente no haya ningún problema.

Aunque, en el caso de que tuvierais cualquier tipo de problema, no os debéis preocupar, ya que también contamos con un equipo muy profesional que se encarga de realizar el mantenimiento de las depuradoras compactas en Barcelona, tanto en el caso de avería o simplemente para realizar mantenimientos periódicos que nos ayuden a evitar posibles problemas y que nos aseguren que todo está en orden, así que si tenéis cualquier tipo de consulta o tenéis más información no dudéis en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible