Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Las depuradoras compactas en Bages que te ofrecemos en Aquatreat, son la mejor opción para tratar de forma segura las aguas residuales, de todas aquellas zonas que no tienen acceso a una red de saneamiento y que no pueden llevar a cabo este tratamiento de una forma profesional, como pasa por ejemplo en hoteles, campings, bodegas, protectores de animales, campos de golf, urbanizaciones, etc.

Las aguas residuales deben tratarse de forma efectiva y segura, siguiendo la normativa vigente, para no contaminar el mundo marino, el entorno natural, los animales, las plantas y las personas y de todo aquello que pueda ser más o menos cercano a ellas. Lo más seguro es que unas depuradoras compactas en Bages, como las de Aquatreat, se ocupen de separar todos aquellos agentes contaminantes del agua, como los tampones, las toallitas o las compresas, para que se eliminen todos los residuos más visibles en una primera fase. Después, con el paso de las siguientes fases del tratamiento de aguas residuales se va limpiando y purificando el agua hasta alcanzar una calidad más aceptable, para que contamine lo menos posible antes de ser vertida, aunque esto no la convierte en agua potable para el consumo humano.

Las depuradoras compactas en Bages de Aquatreat se convierten en el método más fiable y eficaz, para el tratamiento de aguas residuales, ya que se utilizan procesos especializados y profesionales y se utilizan maquinarias completamente diseñadas para este fin. Desde Aquatreat nos ocupamos de gestionar todo el proceso, desde la instalación y puesta en marcha, la supervisión o control de cada una de las fases, el mantenimiento o la reparación de las depuradoras compactas en Bages, etc.

Llevamos a cabo un servicio integral, para asegurarnos de que nuestra labor llega a buen puerto y de saber que no dejamos nada a medias. Sabemos que nuestro trabajo debe realizarse de forma profesional, para alcanzar la mayor protección al medio ambiente posible, proteger el entorno, las personas y perjudicar, lo mínimo posible, a la biodiversidad del entorno.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible

Comments are closed.