Depuradoras biológicas

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Las depuradoras biológicas son la mejor herramienta para optimizar el uso de las aguas residuales y mejorar su calidad, antes de volver a ser vertida.

Gracias a las depuradoras biológicas y compactas de Aquatreat, aquellas pequeñas poblaciones sin acceso a una red de saneamiento pueden obtener un servicio eficiente, profesional y sostenible, para tratar adecuadamente las aguas residuales, retirar todos aquellos residuos contaminantes del agua e ir pasando el agua por distintas fases de limpieza, hasta obtener la versión más optimizada.

De este modo, gracias a las depuradoras compactas conseguimos alargar la vida útil del agua, haciendo un uso más eficiente, protegiendo la fauna y la flora marina, respetando la biodiversidad del entorno, consiguiendo que la calidad del agua residual mejore antes de ser vertida o consiguiendo la reutilización de la misma para otros usos, nunca para el consumo humano.

Las depuradoras compactas de Aquatreat están preparadas para tratar adecuadamente el agua residual urbana e industrial, para hacer que todas aquellas pequeñas poblaciones sin acceso a red de saneamiento, puedan contar con un sistema solvente y que respeta el medio ambiente, para que las aguas residuales puedan ser tratadas antes de ser vertidas.

En Aquatreat disfrutarás de un servicio especializado y profesional, porque llevamos muchos años dedicados a la fabricación, el diseño y el mantenimiento de las depuradoras biológicas compactas de aguas residuales, tanto urbanas como industriales, para obtener un método seguro y eficiente, que sirva de solución intermedia, para todas aquellas pequeñas poblaciones sin acceso a la red de saneamiento.

Después de más de 30 años trabajando en este sector, en Aquatreat estamos contentos de nuestro trabajo, porque no sólo ayudamos a proteger el medio ambiente y a respetar la biodiversidad del entorno, sino que hacemos un uso eficiente y optimizado de las aguas residuales y eso es una buena noticia para el medio ambiente, las plantas, los animales y las personas.

Somos un equipo movido por la pasión y la confianza en nuestro trabajo, ya que nos guiamos por nuestros conocimientos especializados y la experiencia obtenido a lo largo de estos 30 años, nuestro compromiso y honestidad, siempre orientados a la satisfacción de nuestros clientes y alimentando nuestro espíritu innovador. En Aquatreat no dejamos de innovar, para crear nuevos procesos cada vez más eficientes y sostenibles, respetando y cuidando del medio ambiente.

Ofrecemos servicios de diseño y de ingeniería, así como de fabricación y puesta en marcha de depuradoras, asesoramiento y mantenimiento de las depuradoras compactas.

Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte a ti y al entorno que te rodea. Descubre soluciones eficaces, duraderas y profesionales para el tratamiento de las aguas residuales de pequeñas poblaciones sin acceso a red de saneamiento, con nuestras depuradoras biológicas compactas.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible

Comments are closed.