Depuradora para viviendas

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Si estás buscando una depuradora para viviendas unifamiliares o viviendas que no tienen acceso a una red de saneamiento, en Aquatreat te planteamos diversas alternativas, para la gestión y tratamiento de las aguas residuales domésticas.

Una de las soluciones integrales que te presentamos es la depuradora para viviendas Biomin, una pequeña estación depuradora biológica que se ocupa de tratar las aguas residuales de funcionamiento por oxidación total, que está pensada para generar un correcto saneamiento autónomo de viviendas o pequeños núcleos con cargas contaminantes de 5 y hasta 30 habitantes.

Es una depuradora que está configurada en un solo depósito y diseñada siguiendo los principios de economía y ausencia de ruidos y de olores, disponiendo del marcado CE que, según la norma UNE-EN 12566-3:2017, certifica la eficiencia del tratamiento, teniendo en cuenta el agua bruta tipificada, el consumo energético, la capacidad de depuración, la estanqueidad del agua o el comportamiento estructural, como la resistencia mecánica y la durabilidad de la depuradora.

En cuanto a la instalación y el mantenimiento de la depuradora para viviendas Biomin, la opción más utilizada es la instalación enterrada de la depuradora, es decir, que se conecta a los colectores que se ocupan de recoger las aguas residuales por gravedad, pero que también puede instalarse en la superficie. Este sistema ofrece ventajas, ya que con una mínima obra se reduce, considerablemente, el impacto ambiental y visual, minimizando la huella ambiental.

Nuestro instalador se ocupa de realizar todas las conexiones necesarias, de forma segura y legal, dejando el equipo funcionando en solo unas horas.

La configuración de nuestros equipos facilita los trabajos de mantenimiento de la depuradora para viviendas, porque puede realizarse siempre desde el exterior. No es necesario vaciar el depósito para llevar a cabo tareas de mantenimiento y de revisión de los accesorios sumergidos, de modo que se minimizan en gran parte los costes para el cliente.

Somos especialistas en la depuración de aguas residuales urbanas e industriales y protegemos el medio ambiente, gracias a la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro trabajo y su compromiso ambiental. Estamos contentos de poder llevar a cabo la depuración de aguas residuales, optimizando su calidad y consiguiendo que pueda ser reutilizada de una forma segura. Gracias a los sistemas de depuración, como la depuradora para viviendas, conseguimos resultados muy beneficiosos para el planeta y también para los animales y para la salud de las personas y su entorno más próximo.

Si te interesa pedir un presupuesto, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y consulta o bien llamando al 93 691 87 85, enviando un correo electrónico a aquatreat@aquatreat.es o bien acudiendo personalmente a C/Cot, 45, en Ripollet, Barcelona.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible