Depuradora de aguas

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

En Aquatreat llevamos más de 30 años innovando en la fabricación, el diseño y el desarrollo de las depuradoras de aguas residuales, consiguiendo modelos y sistemas muy eficientes, para mejorar la biodiversidad del entorno y proteger el medio ambiente. Son depuradoras compactas biológicas capaces de proponer sistemas integrales y optimizados, para retirar los agentes contaminantes del agua como pueden ser tampones, toallitas, etc.  Sistemas de última generación que consiguen la máxima optimización del agua antes de ser vertida al mar, para que pueda ser reutilizada o bien esté lista para volver a ser vertida, sin dañar la fauna y la flora marinas.

De este modo, la depuradora de aguas actúa como intermediario entre aquellas pequeñas poblaciones sin acceso a red de saneamiento y el mar, siendo parte de esta cadena y mejorando la calidad del agua para que esta pueda ser reutilizada o bien vertida, para optimizar su uso y alargar su vida útil lo máximo posible, además de preservar la biodiversidad del entorno de las pequeñas poblaciones en las que trabajan.

En Aquatreat puedes encontrar diversos tipos de depuradora de aguas residuales, según para el tipo de necesidad que tenga cada cliente, como puede ser para uso urbano, industrial, doméstico… Tenemos una solución para cada situación, ya que nuestro principal objetivo es proteger el medio ambiente de todos aquellos lugares en los que es más complejo tratar el agua residual, de una forma eficiente y segura.

Si necesitas de un sistema profesional como la depuradora de aguas residuales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Aquatreat vamos a ayudarte a conseguir los mejores resultados, gracias a nuestros más de 30 años de experiencia trabajando en este sector, con un equipo especializado y con el uso de las mejores herramientas innovadoras.

En Aquatreat podemos garantizarte los mejores resultados, gracias a nuestro equipo humano y nuestro equipo tecnológico, como son las depuradoras compactas y biológicas, que se encargan de hacer un tratamiento profesional de aguas residuales, tanto urbanas como industriales, para retirar la contaminación y conseguir una gran mejora en la calidad del agua antes de volver a ser vertida. El proceso que realiza una depuradora de aguas residuales es completamente necesario y mejora el bienestar del entorno, protege el medio ambiente y salva la vida de gran parte de la flora y la fauna marina. También puede ser reutilizado y eso quiere decir que se utiliza el agua optimizada de forma consciente, sostenible y eficiente para el riego y otros sistemas de limpieza, que no necesiten de agua potable para hacer este tipo de tareas.

Nuestras depuradoras son la mejor solución para el tratamiento de aguas residuales, de todas aquellas poblaciones que no tienen acceso a la red de saneamiento, como pueden ser restaurantes, campings, queserías, campos de golf, hoteles, urbanizaciones…

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible

Comments are closed.