Depuradora de aguas residuales

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

En Aquatreat somos especialistas en la fabricación de depuradoras de aguas residuales, ya que contamos con talleres propios para crear sistemas hechos a medida que piensan en las necesidades de cada cliente. A través de las depuradoras de aguas residuales conseguimos abastecer de un sistema de gestión óptimo de las aguas grises, a todas aquellas poblaciones sin acceso a una red de saneamiento, tales como campings, urbanizaciones, campos de golf…

Somos especialistas en la fabricación e instalación de depuradoras compactas y biológicas altamente eficientes, las cuales se ocupan de tratar las aguas grises haciéndolas pasar por distintas fases, para retirar todos y cada uno de los agentes sólidos contaminantes del agua y todo aquello que puede representar una amenaza para la reutilización de esta agua y/o para ser vertida.

El trabajo de la depuradora de aguas residuales permite que esta agua sea de una mayor calidad para ser reutilizada para otros usos o bien para volver a ser vertida a ríos y mares, conservando y protegiendo, en todo momento, la biodiversidad del entorno y la salud de los animales, las plantas y las personas. De hecho, desde Aquatreat tenemos como firme objetivo alcanzar el menor impacto ambiental posible, a través de sistemas biológicos de limpieza de aguas grises y del trabajo minucioso que se lleva a cabo dentro de la depuradora de aguas de Aquatreat.

Nuestra tecnología, de más de 30 años, nos permite ofrecer todo tipo de soluciones hechas a medida, para tratar cualquier tipo de vertido con cargas orgánicas, que puede equivaler a pequeñas poblaciones, de modo que nuestra misión es mejorar el medio ambiente, así como la calidad de vida de las personas, ofreciendo un sistema que presenta todas las garantías, como es la depuradora de aguas residuales, evitando intermediarios, ya que somos el fabricante del sistema y sabemos perfectamente todas las ventajas que presenta. Desde Aquatreat podemos actuar con la máxima rapidez y con la mayor fiabilidad posible ante cualquier anomalía.

Ofrecemos servicios de diseño, ingeniería, fabricación y puesta en marcha de depuradoras, así como de asesoramiento y de mantenimiento de depuradoras de aguas. Esto se traduce en un servicio completamente integral, en el que el cliente obtiene respuesta en cada uno de los procesos, por parte de un equipo altamente cualificado y especializado en el sector de la depuración de aguas residuales.

Si te interesa obtener una gestión fiable de las aguas grises, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto y poniendo tus datos y tu consulta, enviando un correo electrónico a aquatreat@aquatreat.es o llamando al 93 511 17 59. Si lo prefieres, puedes acudir a nuestras instalaciones en C/Cot 45, en Ripollet, Barcelona.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible