Depuradora de agua industrial Aquatreat

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

Somos una empresa especializada en la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de la depuradora de agua industrial, ofreciendo siempre la máxima calidad y garantías en cada uno de nuestros trabajos.

Nuestra misión es abastecer a nuestros clientes de un sistema de gestión y tratamiento de aguas residuales, sobre todo pensando en todas aquellas poblaciones sin acceso a red de saneamiento, a través de la fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de las depuradoras biológicas compactas de aguas residuales urbanas e interurbanas, que tenemos en Aquatreat.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, podemos ofrecerte una depuradora de agua industrial de la máxima calidad, creando soluciones personalizadas y hechas a medida, para tratar cualquier tipo de vertido con cargas orgánicas, que equivalen a pequeñas poblaciones.

Si buscas una depuradora de agua industrial, en Aquatreat podemos ofrecerte soluciones de la máxima calidad hechas a medida, como la depuradora Biotrit, un sistema compacto que trata las aguas residuales con operativa por cargas SBR, la cual trabaja en el rango de aireación prolongada y usa eyectores como sistemas de aireación.

Es una depuradora configurada en un solo depósito y creada siguiendo los principios de economía y ausencia de ruidos y de olores. Contamos con un equipo de ingenieros altamente capacitado para llevar a cabo este trabajo, estudiando siempre la mejor manera de adaptar las medidas de los equipos en aquellos casos en los que las características de la obra impidan la instalación de equipos estándar.

La compacidad de la depuradora de aguas residuales facilita la instalación y puesta en marcha de la misma, reduciendo los costes de ejecución. La operativa por cargas le aporta una gran flexibilidad para absorber con eficacia los caudales punta inesperados, de hecho, es un factor clave, porque en los pequeños núcleos de población se aprecian caudales instantáneos, que pueden ser hasta 10 veces mayor que un caudal medio diario. Biotrit es un tipo de depuradora biológica que también permite una perfecta clarificación del fango, ya que dispone de una superficie total del depósito para decantar.

La depuradora de agua industrial es muy beneficiosa, porque permite la reutilización del agua para diferentes usos, es silenciosa y tiene un mínimo impacto visual, es adecuada para pequeños municipios sin acceso a red de saneamiento, se puede adaptar para llevar a cabo la desnitrificación y optimizar el consumo energético, incluso cuando el equipo ya está instalado.

Si te interesa instalar una depuradora de agua industrial profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir, conjuntamente, un sistema para optimizar el uso del agua residual de la forma más sostenible y saludable posible.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto, llamando al 691 87 85 o bien enviando un correo electrónico a aquatreat@aquatreat.es

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible