Depuración aguas residuales

Fabricamos e instalamos depuradoras compactas.
Contacta con nosotros llamando al +34 93 511 17 59

La depuración de aguas residuales debe hacerse de una forma completamente profesional y especializada, para conseguir un resultado óptimo y seguro. En Aquatreat contamos con un equipo humano completamente experto en este sector y trabajamos con depuradoras compactas y biológicas, preparadas para llevar a cabo esta tarea de una forma completamente fiable y profesional.

La depuración de aguas residuales es necesaria y es la mejor solución para todas aquellas poblaciones sin acceso a la red de saneamiento, porque plantean una forma segura y sostenible de tratar correctamente el agua residual y convertirla en agua válida para volver a ser vertida. A través de la separación del agua de los residuos sólidos y todo tipo de agentes contaminantes, el agua sucia se convierte en agua limpia, aunque no potable, para que pueda ser vertida al mar sin contaminar el agua, ni poner en riesgo la salud de la fauna y la flora marina.

A través de la depuración de las aguas residuales se protege el medio ambiente y se preserva la biodiversidad del entorno, así como la salud de las personas, los animales y las plantas. A través de mecanismos avanzados, el agua es filtrada y pasa por distintos procesos, en los que se separan los residuos sólidos y nocivos del agua, consiguiendo que el agua residual no sea una amenaza en el mar y que, además, pueda reutilizarse y aprovecharse para otros usos, como por ejemplo el riego.

Somos un equipo guiado por la sostenibilidad, la honestidad, el medio ambiente, la pasión y el compromiso por nuestro trabajo y junto a la especialización de nuestras depuradoras y los conocimientos expertos de nuestro equipo humano, conseguimos un servicio integral, que no solo beneficia al cliente, sino que beneficia al medio ambiente y a todos nosotros. En Aquatreat podemos ocuparnos de el diseño y la ingeniería de las depuradoras, su fabricación y puesta en marcha, el asesoramiento especializado y la sugerencia para obtener mejoras o el mantenimiento de los propios sistemas de depuración de aguas residuales.

Desde Aquatreat afrontamos retos orientados a solucionar problemas en aquellas poblaciones que no tienen acceso a la red de saneamiento, como pueden ser campings, hoteles, campos de golf, urbanizaciones, etc. Nuestras depuradoras biológicas y compactas son capaces de resolver cualquier circunstancia, ya que creamos modelos muy eficientes y resistentes, hechos por nosotros y que pueden adaptarse a distintos tipos de necesidades.

Si deseas saber más información sobre la depuración de las aguas residuales, tanto a nivel urbano como a nivel industrial, te invitamos a visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web, llamando al 93 511 17 59, enviando un email a aquatreat@aquatreat.es o acudiendo personalmente en C/Cot, 45, Ripollet, Barcelona.

Contacta con nosotros y te atendremos lo antes posible