Biotrit-400 PCN (Astillero Fene en Galicia)

biotrit400 pcn

Se ha realizado la entrega de una depuradora BIOTRIT PCN con operativa por cargas SBR destinada al tratamiento de las aguas residuales procedentes del Astillero Fene ubicado en A Coruña (Galicia) y con una capacidad de tratamiento de 400 Habitantes Equivalentes.

Recordamos que la incorporación de nuestro módulo PCN le da a nuestras depuradoras la capacidad de eliminación de nitrógeno, imprescindible en aquellas instalaciones donde la carga de llegada de éste en las aguas residuales se conoce especialmente elevada. Este módulo puede incorporarse tanto durante la fabricación como en depuradoras ya existentes

Además, la operativa por cargas le otorga una gran flexibilidad para absorber los caudales punta inesperados.

Con el objetivo de facilitar el mantenimiento del equipo, se ha optado también por la instalación, en cada boca, de nuestras tapas de ventilación (fabricación propia).

La configuración de nuestros equipos facilita los trabajos de mantenimiento de la depuradora, que siempre se realizan desde el exterior. Por lo tanto, no se requerirá vaciar el depósito durante las tareas de revisión o reparación de las bombas o accesorios sumergidos, minimizando costes a nuestro cliente, así como el riesgo para las personas que supondría trabajar en el interior de un espacio confinado.

CONTACTA CON NOSOTROS