Así puede encontrar el separador de hidrocarburos en Girona ideal

Un separador de hidrocarburo en Girona desempeña un papel importante en la gestión de escorrentías y derrames contaminados. Si no tiene el tipo correcto de separador o si tiene un mantenimiento deficiente, pueden ocurrir problemas graves.

El peor resultado es que el combustible o el aceite contaminen las vías fluviales locales. El medio ambiente, por supuesto, sufre, pero también su negocio, ya que se pueden imponer multas importantes a quienes no cumplan con la ley ambiental y eviten la contaminación.

Separador de hidrocarburo en Girona: lo que debe saber

La mayoría de los modelos del separador de hidrocarburo en Girona son recipientes individuales con filtros coalescentes y se utilizan para recolectar y filtrar el combustible y el aceite que se encuentran en las aguas superficiales de los escurrimientos de los aparcamientos, los patios de las estaciones de combustible y los puntos de reunión de vehículos.

Las infraestructuras más antiguas pueden usar un tipo de separador ligeramente diferente con un tanque de 3 cámaras que filtra los contaminantes en diferentes cámaras.

Independientemente del sistema de filtrado que se utilice, el objetivo final del separador de hidrocarburo en Girona es el mismo: los contaminantes están contenidos en el separador y el agua se libera en los desagües, sumideros o alcantarillas minimizando cualquier posible contaminación.

Si su sitio tiene superficies duras que tendrán aceite o combustible contaminando la escorrentía de agua, es probable que deba instalar un separador de hidrocarburo en Girona. A continuación, se muestran algunos ejemplos de sitios que requieren un separador:

Zonas donde se aparcan o maniobran los vehículos de mercancías

Áreas de mantenimiento de vehículos

Carreteras

Sitios industriales donde se almacena o utiliza aceite

Instalaciones de reabastecimiento de combustible (incluidas las explanadas comerciales e industriales)

Pequeños aparcamientos que descargan la escorrentía en un entorno sensible, como una reserva natural designada o una vía fluvial

Aparcamientos de 50 o más plazas, o de más de 800m2

Cualquier otro sitio con riesgo de contaminación por aceite.

Es posible que se requiera más de un separador de hidrocarburo en Girona en sitios más grandes o en un sitio con muchas actividades. Deberá considerar las circunstancias locales y los factores de riesgo, que incluyen:

El punto de descarga de su separador propuesto

La sensibilidad ambiental de su ubicación.

Actividades en su sitio

Si busca un separador de hidrocarburo en Girona puede contar con nosotros. En Aquatreat cuenta con un equipo de especialistas que brindan asistencia técnica en la selección del separador de hidrocarburo adecuado para su sitio.