¿Qué te ofrecemos en nuestra empresa de depuradoras?

En nuestra empresa de depuradoras Aquatreat te ofrecemos un tratamiento y una gestión profesional de las aguas residuales, tanto a nivel doméstico como a nivel industrial, para depurar todas aquellas aguas que necesitan ser optimizadas antes de ser vertidas en mares y ríos, a fin de evitar la contaminación marina y de la biodiversidad del entorno.

Somos fabricantes de nuestras depuradoras, las cuales son compactas y biológicas, creando soluciones a medidas para nuestros clientes en nuestros propios talleres, lo que nos permite tener la máxima especialización y conocimiento en cada uno de nuestros productos y servicios.

En nuestra empresa de depuradoras presentamos cuatro áreas diferenciadas dentro de los servicios que podemos ofrecerte;

  • Diseño e ingeniería; Para conseguir buenas prescripciones debemos mantener una comunicación fluida con todos los miembros del proyecto, que va más allá de la elaboración del proyecto en sí. En cuanto a los retos técnicos, debemos hacer frente a una gran variabilidad y trabajar en un espacio limitado, entre otras cuestiones.
  • Asesoramiento y mejoras; En Aquatreat llevamos a cabo estudios en EDARs, con el objetivo de mejorar el funcionamiento desde el punto de vista económico y de proceso, a fin de conseguir los mejores resultados en la depuración, tanto en los costes como en la sostenibilidad. Gracias al diagnóstico biológico y electromecánico se evalúan todas las operaciones de proceso de depuración.
  • Mantenimiento de sistemas de depuración; En cuanto al mantenimiento de depuradoras, ofrecemos un mantenimiento preventivo o de explotación que se adapta a las necesidades y los recursos de cada cliente, poniendo en marcha mejoras de proceso para garantizar el cumplimiento de los límites de vertido y mejorar la calidad del efluente, para cuidar del medio ambiente
  • Fabricación y puesta en marcha; Como empresa de depuradoras, desde Aquatreat fabricamos productos en las caldererías y de los talleres salen desde los accesorios de acero inoxidable y hasta las depuradoras fabricadas en acero al carbono, el cual se protege con pintura o bien con poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Nuestro trabajo consiste en depurar las aguas residuales de todas aquellas pequeñas poblaciones sin acceso a red de saneamiento, para proporcionar un sistema eficiente de optimización del agua, de forma profesional y segura. Estas pequeñas poblaciones pueden ser campings, urbanizaciones, campos de golf, queserías…

Ponte en contacto con nuestra empresa de depuradoras Aquatreat

Si quieres saber más acerca de nuestras depuradoras compactas, los pozos de bombeo, separadores, mantenimiento o solicitar un presupuesto en nuestra empresa de depuradoras, te invitamos a entrar en nuestra página web, puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamando al 93 511 17 59 o enviando un email a aquatreat@aquatreat.es