¿Por qué confiar en un fabricante de depuradoras como Aquatreat?

Somos un fabricante de depuradoras capaz de diseñar y crear depuradoras compactas a medida en nuestros propios talleres teniendo en cuenta sus necesidades, ya que nos dedicamos al diseño, el mantenimiento y la fabricación de depuradoras biológicas compactas de aguas residuales, tanto industriales como urbanas.

Llevamos más de 30 años trabajando en este sector y eso nos permite ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, a fin de tratar correctamente cualquier tipo de vertido con cargas orgánicas, equivalente a pequeñas poblaciones sin acceso a red de saneamiento.

Nuestro objetivo, como fabricante de depuradoras, es mejorar el impacto medioambiental de los vertidos y la calidad de vida de las personas ofreciendo un trabajo especializado y hecho a medida, garantizando los mejores resultados.

¿Qué tipo de servicios ofrecemos como fabricante de depuradoras?

  • Mantenimiento de los sistemas de depuración; Llevamos a cabo un servicio de mantenimiento preventivo y/o de explotación que se adapta a las necesidades y recursos de cada cliente y nos ayuda a evitar riesgos y problemas, así como a alargar la vida útil de las depuradoras biológicas a través de revisiones periódicas. A partir de este mantenimiento preventivo, realizamos mejoras del proceso para cumplir con los límites de vertido para mejorar la calidad del efluente y cuidar de nuestro entorno.
  • Fabricación y puesta en marcha; En Aquatreat, como fabricante de depuradoras, fabricamos productos en nuestras propias caldererías y en nuestros talleres fabricamos accesorios como las rejas de desbaste, tapas de acceso, eyectores, tubos de aireación y hasta depuradoras de grandes dimensiones fabricadas en acero al carbono protegido con pintura o bien en poliéster reforzado con la fibra de vidrio.
  • Asesoramiento y mejoras; Realizamos estudios en EDARs para mejorar el funcionamiento de proceso y económico, para conseguir los mejores rendimientos de depuración con costes y consumos más sostenibles. A través de un diagnóstico biológico y electromecánico podemos evaluar el proceso de depuración en profundidad, así como el funcionamiento de los equipos, desarrollo y rendimiento de la biomasa del reactor. Después del diagnóstico llevamos a cabo un plan de acciones, para adecuar la depuradora a las nuevas necesidades.
  • Diseño e ingeniería; el apoyo de los prescriptores es uno de los ejes principales de nuestra actividad. El feedback que se mantiene durante todas las fases del proyecto es imprescindible para anticiparse a futuros problemas y corregir desviaciones, así como mejorar las prescripciones en continuo. Los retos más característicos de la prescripción de depuradoras de pequeñas poblaciones se clasifican en tres categorías; Retos técnicos, Retos económicos y Retos sociales.

Si quieres contar con la ayuda profesional de un fabricante de depuradoras, en Aquatreat podemos ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 93 691 511 17 59 o enviando un correo electrónico a aquatreat@aquatreat.es