Funcionamiento y características de las depuradoras biológicas

Las depuradoras biológicas están consideradas la mejor opción para llevar a cabo el tratamiento de aguas residuales domésticas, gracias a su practicidad y a su gran versatilidad. Es una maquinaria innovadora completamente preparada para depurar el agua, pasando por una serie de fases, para conseguir que obtenga una mejor calidad antes de ser vertida a ríos o mares.

De hecho, en Aquatreat ofrecemos tres tipos de depuradoras biológicas compactas, según el tipo de necesidad que tengan nuestros clientes, como es Biotrit, Biococos y Biomin.

Depuradoras biológicas de máxima calidad

Biomin, Biococos y Biomín son las tres depuradoras que ofrecemos en Aquatreat, opciones de máxima calidad que se presentan para cubrir distintas necesidades:

Biomin está pensada para ayudar a todas aquellas pequeñas poblaciones sin acceso a red de saneamiento. Es una estación depuradora biológica de pequeñas dimensiones para el tratamiento de aguas residuales que funciona por oxidación total y se construye en P.R.F.V. ó PE. Y está diseñada para proporcionar un saneamiento independiente de viviendas, hoteles rurales o pequeños núcleos con cargas contaminantes de 5 y hasta 30 habitantes. Cuenta con la certificación CE, tiene fácil mantenimiento y es silenciosa.

Biotrit es una depuradora biológica compacta para el tratamiento de aguas residuales que trabaja por cargas SBR, en el rango de aireación prolongada y utiliza eyectores oxyjets como sistemas de aireación. Está preparada en un solo depósito con ausencia de olores y de ruidos. Cuenta con una gran flexibilidad para soportar grandes y fuertes caudales punta y adaptarse a periodos de baja actividad, permite la reutilización del agua y es adecuada para urbanizaciones, hoteles, campings, campos de golf…

Biococos es otra de las depuradoras biológicas compactas de Aquatreat y ayuda a mejorar la calidad del agua de salida de la fosa séptica tradicional, gracias a la instalación de un filtro biológico aireado. Permite actuar también como tratamiento terciario después de cualquier planta de tratamiento de aguas residuales, a fin de mejorar la calidad del agua antes de ser vertida.

Si quieres contactar con una empresa especializada en depuradoras biológicas, en Aquatreat podemos ayudarte, porque contamos con más de 30 años de experiencia en el diseño, la fabricación y el desarrollo de depuradoras compactas biológicas, pensadas para facilitar, optimizar y mejorar el tratamiento de aguas residuales, teniendo muy en cuenta la protección del entorno.

Entra en nuestra página web y ponte en contacto con nosotros llamando al 93 511 17 59, enviando un correo electrónico a aquatreat@aquatreat.es, rellenando el formulario de contacto con tus datos y explicándonos exactamente lo que necesitas o bien visitándonos personalmente, en la Calle Cot, 45, en Ripollet, Barcelona.

Leave A Comment